¿Cuáles son los mejores colores para que la suerte nos acompañe? O en todo caso para que la energía circundante esté mucho mejor dispuesta para nuestros fines.
Cuando Newton descubrió los colores del espectro, realmente descubrió las polaridades y potencialidades que en oriente se habían descubierto miles de años antes.
El hizo un experimento y encontró que en el lado máximo de poder positivo se encuentra el rojo y en el lado negativo el violeta.
Estos colores reflejan la materia y a la vez es energía que puede ser aprovechada para la vida Ok. La materia no se ve por si misma, sino lo que se refleja de esta materia. Este reflejo se puede utilizar a nuestro favor y que fue descubierto hace miles de años en China.
Para vestir en ocasiones en que se necesite brillar, destacar en un concurso, tener mejor memoria, expresar todo lo planificado, vestir de colores con mayor energía como el rojo, anaranjado, rosado, marrones, amarillos, verdes, serán los mejores.
Es clásico utilizar ropa negra en ocasiones elegantes, pero esta costumbre es occidental y fuera de todo conocimiento de los secretos de los colores. Como habrás visto en la alfombra roja de Hollywood, cada vez menos se utiliza el negro en la ropa elegante de las famosas.
Los colores positivos de todas maneras proporcionan ventajas que bien puedes aprovechar. Muchas veces bastan pequeñas cosas para el éxito. La suerte se incrementa con estos colores y que puedes comprobar si sigues estas recomendaciones.
La vida está hecha de pequeñas cosas
La vida está formada por cosas muy pequeñas que pueden cambiar la vida en un instante. Un cambio en la ruta de ir a casa, un roce casual con una persona o una mirada, puede cambiarnos la vida.
Dentro de este contexto, los colores en el vestir pueden no solo darnos ventajas en diversas ocasiones, sino también pueden cambiarnos el carácter, la salud, el amor, carisma, porte, nivel y tantas cosas que juegan roles cada vez de mayor importancia en la vida.
Un color puede llamar la atención y oportunidades. La publicidad estudia los colores más apropiados para que las campañas sean mucho más exitosas. La combinación de los colores pueden representar millones de dólares en utilidades.
Si lo aplicas a la vida común y corriente, el hecho de como te vistas, no sólo en los modelos de ropa y diseño, sino en los colores, puede representar la diferencia para ser exitoso.
Un antiguo dicho dice: “Como te miran te tratan”. Lo que se puede aplicar a la imagen que vas proyectando a cada paso en la calle, en el trabajo o tus relaciones de todo tipo.
Colores positivos para la suerte
Si las cosas no te funcionan como deberían, prueba con cambiar los colores que estas usando. Son mucho más importantes de lo que piensas.
Evita los grises, negros, azules, celestes, violetas, que no son colores de prosperidad sino de recogimiento y pasividad. La suerte disminuye con estos colores ya que se encuentran cercanos a uno de los límites de los colores que descubrió Newton. En Oriente se conocen como colores yin o negativos.
Revisa con atención toda tu ropa en tu vestidor, ropero o closet, fíjate que tendencia de colores tienes y podrás sacar alguna conclusión que te permita analizar.
Existen colores que siempre nos tientan a comprar. Como que los colores tienen un imán de atracción hacia nosotros. Pero, estos colores pueden ser parte del éxito o del fracaso. No te guies por lo que te atraiga siempre, ya que puedes estar atrayendo la mala suerte.
Son recomendables vestir de colores rojos, marrones, granates, beiges, amarillos, verdes, anaranjados, evitando los grises, negros, azules, celestes, violetas. El violeta es el color de menor energía.
Prueba el cambio, inténtalo por unos tres meses y verás los cambios, tu vida llegará a ser Ok.
0 comentarios:
Publicar un comentario