viernes, 14 de septiembre de 2012

RODRIGUEZ PIMENTEL FELICITA LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL ELECTORAL


Santo Domingo, R.D.- El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel califico de esperanzadora la sentencia del Tribunal Superior Electoral que deja sin efecto la expulsión de unos 300 dirigentes que había hecho la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezada por Carlos Morales Troncoso.

Dijo que esa sentencia abre la posibilidad de reunificación de los reformistas y de la recomposición del partido colorado con miras a recuperar su independencia como fuerza política mayoritaria.

Considero que en las pasadas elecciones el PRSC no llevo candidato propio y que por esa razón se produjo la división de dos bandos que apoyaron unos el PLD y otros el PRD, por lo que no se justificaban las expulsiones.

Expreso Rodríguez Pimentel que los reformistas deben partir de cero y trabajar sin retaliaciones ni rencores en la reestructuración del PRSC para presentar al país una opción diferente a las demás fuerzas políticas.

Considero que el Tribunal Superior Electoral con su sentencia le hace un buen servicio a la democracia dominicana al conminar a las autoridades del PRSC a abrir las puertas de esa organización a todos sus dirigentes y sobre todo a las nuevas generaciones que deseen hacer carrera política.

“La razón de existir de una fuerza política es su crecimiento en el favor de la población para alcanzar el poder y trabajar por los mejores intereses y eso solo se logra a través de la unidad y de “las puertas abiertas siempre”, argumento Rodríguez Pimentel, quien preside la Corriente Balaguerista

0 comentarios:

Publicar un comentario