El tiempo juega con nosotros y nosotros jugamos con el tiempo, es un juego de palabras que evoca la “rapidez con que pasan los días.
Y con este volar de días, semanas y meses, llegamos al primer aniversario de “Encuentros Interactivos”, proyecto de tertulias que comparto con mi cólega Ana Mercy Otáñez, dirigido a comunicadores, relacionistas públicos y empresas que tienen real conciencia de la importancia de los medios en sus procesos de posicionamiento y crecimiento.
Con tres encuentros en nuestra “hoja de vida” y el cuarto a la vuelta de la esquina, que se llevará a cabo el 8 de noviembre con la participación de nuestra querida Nuria Piera, se podría decir que dejamos de gatear para empezar a dar pasos firmes en el fortalecimiento del sector que me enorgullece pertenecer.
Al mirar atrás y pasar balance, debo reconocer a quienes han engalanado nuestros conversatorios: Melvin Peña, Maribel Lazala, Jaqueline Ventura, Yaira Cassó, Miguel Franjul, Saúl Pimentel y Rafael Molina Morillo.
También es justo reconocer el apoyo que le ha dado el hotel El Embajador, en la persona de Ventura Serra, a este proyecto que tiene por norte mejorar los procesos comunicativos en un diálogo interactivo.
Aunque el espacio de esta columna es reducido, no quiero terminarla sin dar gracias a todos los que, de una manera u otra, formaron parte de esta iniciativa: a las oficinas de relaciones públicas, a las empresas y a mis colegas.
0 comentarios:
Publicar un comentario