viernes, 15 de marzo de 2013

0 Sólo quedan gratos recuerdos del verdadero merengue

Por   Ezequiel Batista.-

Los merenguero nos han acostumbrado a que no disfrutemos cada año una nueva producción. Ellos, lo que han conllevado que del merengue sólo queden gratos recuerdos de nuestro ritmo dominicano que en los 80´s fue la identificación de nuestro pueblo donde, para la época habían mas de 80 0rquesta donde su principal objetivo era hacer un merengue de buen arreglo, letras lindas, buena coreografía y buena interpretación. Para ese tiempo los areglistas se cuidaban, y trataban de hacer buen merengue .
Fue pasando el tiempo y el mercado de este ritmo no se fue preparando para los nuevos tiempos donde influyeron varias adversidades que llevó el merengue cal en un 90 por ciento, por ejemplo, a que manos novatas, manejaran el género, nuevo lideres .la introducción al mercado de los piratas eso fue un golpe demoledor para el mercado del disco donde los grupos se podía sostener y qué decir de la suma exagerada de los directores de emisora por pautar un tema , la falta de apadrinamiento por los lideres que tuvieron su época de gloria a nuevo valores de género.
Ahora le queda al mercado del disco nuevo trabajadores con otro concepto, nuevo areglista, nueva novedad en su imagen , que los trabajen persona que tenga conocimiento como se posiciona un producto en el mercado no una persona que ande con una cerveza de negocio en negocio y eso sea ya un manager, inténtenlo haber que pasa.
Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario