jueves, 27 de diciembre de 2012

Familia está dividida por dolor



 Leisy Torres.-Están divididos por el dolor, la sed de venganza y la sangre derramada. La “batalla” de los Solano ya ha cobrado dos vidas y podría continuar.
“Realmente esto ha sido una tragedia familiar. Independientemente de todo lo que se diga, somos una familia y eso no lo podemos cambiar nunca. Es una familia que está dividida por el dolor y la muerte”, dijo Elaine Solano, hija del matador de Carlos Julio Solano, Antonio Solano de la Rosa, de 74 años.
Ella, al igual que otros miembros de la familia, teme que la venganza continúe, y que esa “batalla” cobre más vidas.
La mujer asegura que lo que quieren es que “ya pare todo ese mar de sangre en nuestros miembros”.
Elaine, en medio del dolor y la desesperación, manifiesta que temen por la vida de su madre, la de sus hermanas y la de ella misma, por lo que llamó a sus demás parientes a la cordura y  a lo lógico, y dijo que la venganza no es la mejor forma de resolver los problemas.
“Lo único que a nosotros nos interesa es que permitamos que sea la Justicia que tome las medidas, que sea la Justicia que tome las decisiones, que ya no sigamos ese sentimiento de rencor y de venganza, que somos una familia que tenemos hijos y uno no quiere eso para sus hijos”, manifestó Solano.
Elaine no sabe explicar porqué se están matando los miembros de su familia, pero  confía en que esos hechos de sangre no sucederán más.
“Yo quiero pensar que la familia de Carlos Julio no se vengará de nosotros, pero con todo lo que ha sucedido ya uno no sabe en quién creer o confiar”, indicó. Pidió a las  autoridades que tomen cartas en el asunto para que eso no se repita.  
Seis meses de  prisión a Solano
 El Juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, dictó seis meses de prisión preventiva contra Antonio Solano de la Rosa, acusado de asesinar de dos disparos a su sobrino el casacambista Carlos Julio Solano,  hecho ocurrido en el sector Mejoramiento Social.
El acusado  habría asesinado a su sobrino,   porque supuestamente éste habría mandado a matar a su hijo Julio César Solano. 
El imputado dijo a los periodistas: “Yo les dije a ustedes una vez, que en el caso del hijo mío, nosotros no podíamos hablar, pero ya está resuelto y ahora sí podemos hablar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario