lunes, 12 de enero de 2015

PLD presenta candidaturas provinciales y municipales en Moca



El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en dos actos realizados en el fin de semana, dio a conocer los precandidatos que internamente competirán por los cargos congresuales y municipales en la provincia Espaillat.
De un lado, la Fuerza Leonilista, encabezada por el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, presentó su precandidatos, en un acto de lanzamiento con los aspirantes a síndicos, diputados y regidores. Anunciaron la gran fuerza leonelista para garantizar la victoria de Leonel Fernández, en las elecciones de Mayo del 2016.
 La asamblea de lanzamiento de las pre-candidaturas del equipo político del expresidente Leonel Fernández Reyna fue abarrotada por seguidores de esa organización.
 El senador de Espaillat, José Rafael Vargas, expresó que se observa una absoluta claridad de lo que ya es un sentimiento nacional, en busca de sumar todas las voluntades y garantizar el triunfo de Fernández  en los próximos comicios. 
 “Hay que crear un ejército que trabaje en cada uno de los distritos y municipios, para desarrollar el proyecto de la candidatura del doctor Leonel Fernández, asumiendo que en esta asamblea está el ejército que debe lanzarse a las calles y llevarlo de nuevo a la presidencia en el 2016”.
 Asimismo dijo que nadie impone nada, ya que el presidente del partido lo ha dicho “El PLD es un instrumento del pueblo dominicano, no puede ser un partido de un grupo, es un partido de toda la militancia del PLD”, todos tienen su derecho de aspirar dentro del PLD, nadie impone nada las masas son las que deciden quienes son los candidatos. 
En el acto de lanzamiento se presentaron las pre-candidaturas del ex síndico, Miguel Guarocuya Cabral, aspirante por el municipio de Moca, Pempem Cabreja, José Antonio Lázala, Agustín Burgos y Alo Silverio, entre otros.
 A diputados aspiran Aníbal Camacho, Alfredo Martínez, Lisset de Los Santos y Tony Expedito.
En el escenario del polideportivo de Moca, los danilistas encabezaron ayer otro multitudinario acto para presentar la candidatura a síndico del actual gobernador Diloné Ovalles.
En el acto realizado ayer los seguidores del presidente  Danilo Medina, presentaron como su candidato a la sindicatura de Moca al actual Gobernador Diloné Ovalles.
Esta actividad estuvo encabezada por el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, la dirección provincial y municipal del PLD, Rafael Martínez, Blas Clala, además de síndicos, diputados locales y de otras provincias del país, entre ellos,   Noé Camacho, Olfalida Almonte, Osmeldi Tapia y  Luis Marte. Además, los gobernadores de Santiago, Monseñor Nouel, Provincia Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, 
Contó con la presencia de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, además de empresarios, gremios profesionales, funcionarios públicos, y dirigentes comunitarios.
El pre-candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio de Moca  Diloné Ovalles, manifestó que sacará al municipio del atraso que exhibe en los últimos tiempos, haciendo énfasis a la modernización de la cuidad para hacerla más limpia y hermosa, acorde  con los nuevos tiempos.
Indicó que promoverá alianzas estratégicas con el empresariado y los grupos sociales organizados para darle al pueblo las respuestas de un municipio altamente efectivo como lo desea la gente honesta, de 

0 comentarios:

Publicar un comentario