lunes, 28 de enero de 2013

Diana Victoria Mota gana concurso en Univisión New York



Nueva vez una dominicana llena de orgullo a toda la nación, tras haber ganado un concurso para trabajar en el Noticiero Univisión New York. Se trata de la joven comunicadora Diana Victoria Mota, oriunda de Santiago e hija de la reconocida diseñadora de modas Diany Mota.
  
 La cadena internacional se embarcó hace unos meses en este proyecto, donde participaron a través de un casting cientos de jóvenes latinas, de las cuales fueron seleccionadas solo veinte y cinco, con gran potencial para trabajar en el prestigioso noticiario.
   
El proceso tardó dos semanas y el público tuvo la oportunidad de votar por sus favoritas, dentro de ellas estuvo Diana, con una alta puntuación, por lo que fue seleccionada para trabajar como reportera a partir de febrero en el Noticiero Univisión 41 de New York.
  
 Diana Victoria inició su carrera en Estados Unidos en el 2010, donde fue seleccionada para trabajar en el programa Luda, transmitido por Telemundo 47. 
   
A partir del 2011, realizó reportajes para el programa Acceso Total de Telemundo 47 y especiales para la página de Telemundo 47.
   
En el carnaval 2012, estuvo como co presentadora del reality "Vive el Carnaval de Noche y Día", junto a Hony Estrella y Enrique Queily, el cual fue transmitido por Telesistema Canal 11 y producido por Media World Dominicana, con una produccion de Esteban Martin.

Tres preguntas

¿Cómo llegaste al concurso? 
   
"Me enteré del casting que iban a realizar, sintonizando Univision 41 New York y vía su pagina oficial www.univisionnewyork.com".

¿Qué representa para ti como dominicana haber ganado?
   
"¡El ser dominicana es mi mayor orgullo!....Somos personas luchadoras, determinantes, sobresalientes en todo lo que hacemos y todo lo que realizamos es con calidad, porque nuestra entrega es de corazón. Y lo que se hace con amor, tiene el éxito asegurado.
   
El estar hoy en Univision New York, no es solo mi sueño, es el sueño de todos los dominicanos que han entregado su vida a esta profesión. Esto me compremete mucho
más, porque represento una bandera que llevo con orgullo. Y la mayor parte de mi formación, de mi aprendizaje, lo adquirí en mi país y aprendiendo de mi gente".

¿Cuáles son tus planes futuros?
   
"A partir de febrero inicia una nueva etapa en mi carrera. Tengo la resposabilidad de realizar un trabajo de calidad, lo cual me compromete a entregarme por completo, porque es un gran compromiso y a la vez un gran privilegio.
   
Es muy pronto para describir que pasará en un futuro cercano, pero definitivamente una puerta abre otra y si podemos soñar en grande, es porque Dios nos dio la fortaleza y el potencial para que esto sea una realidad y ¡mi logro es una muestra!. Soñé, lo perseguí y logré mi objetivo. Como meta principal está el continuar mi preparación, seguir aprendiendo, todos los días surgen cosas nuevas, el aprendizaje es infinito y es lo que asegura a todo profesional una permanecia dentro de la industria".

0 comentarios:

Publicar un comentario