miércoles, 5 de febrero de 2014

Dirigentes del PRD se suman a jóvenes encadenados en TSE

SANTO DOMINGO.-La protesta que realizan miembros de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) en rechazo a las supuestas decisiones "parciales" de dicho organismo judicial, encontró ayer respaldo en la presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata (Fedomusde), Janet Camilo Henríquez.

Camilo, acompañada de otros dirigentes, se sentó junto a participantes de la protesta y se hizo amarrar de pies y manos.

La dirigente política dijo que esta nueva modalidad de protesta es una muestra de que habrá cambios en el activismo político.

"Estoy aquí apoyando a los jóvenes de nuestra organización política, porque con esta lucha pasiva, como la constitución establece, en la que le están diciendo al país, y sobre todo a la clase política de que ellos sí creen en el cambio, en los principios y en las ideas y que no van a estar pasivos ante un sistema político dominicano manejado, dominado por el PLD, en base a dinero y a actividades corruptas" manifestó.

Valoró el hecho de que hombres y mujeres estén dispuestos a luchar por los ideales de Juan Pablo Duarte, "por una patria libre, sin traidores donde la Ley se aplique, no por decisiones políticas o porque mandatos de un dirigente político, sino porque los ciudadanos y ciudadanas tengan un marco jurídico para la protección de sus derechos".

0 comentarios:

Publicar un comentario