sábado, 27 de octubre de 2012

TRAJANO SANTANA LLAMA A PROCURADOR APLICAR LA LEY A LOS CORRUPTOS


SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, instó este lunes al procurador general dela República, Francisco Domínguez Brito a investigar a cualquier persona que sea señalada como corrupta por el rumor público.
“Todo el que maneja fondos públicos tiene que estar sometido a esa escrutinio de la sociedad dominicana”, precisó el alto dirigente político.
“No importa quien sea, todo aquel funcionario público señalado como corrupto, malversador de los fondos públicos, debe ser investigado”, insistió
Santana pronunció un discurso durantela X111 Convención Ordinaria de Delegados del PRI, celebrada en el club Los Cachorros de Cristo Rey.
El cónclave fue celebrado por mandato del Tribunal Superior Electoral (TSE) con la asistencia de más de 247 delegados del PRI con derecho al voto.
La actividad fue celebrada en virtud del artículo 43 de los Estatutos del PRI.
La Asambleade delegados aprobó la modificación de los estatutos del  PRI para adecuarlos al proceso de desarrollo y crecimiento de ese partido.
Las modificaciones procuran, además, cumplir con los mandatos dela Constitucióndela Repúblicay las leyes vigentes.
Asimismo, fueron elegidos los miembros del Comité Central Directivo que regirá los destinos del PRI en los próximos cuatro años.
El organismo está integrado por representantes de las distintas comunidades nacionales y las ciudades del exterior donde está organizado el PRI.
La asamblea aprobó, también, declarar una amnistía general para los ex dirigentes del PRI  que estén interesados en reintegrarse a la organización y lo soliciten a través de la comisión política.
Print Friendly

0 comentarios:

Publicar un comentario