jueves, 8 de enero de 2015

RD TIENE DIPLOMATICOS MÁS CAROS DEL MUNDO A NIVEL DE CONSULADOS Y EMBAJADAS...CÓMO PUEDE COMPETIR CON SUELDOS DE PAISES DESARROLLADOS?

Por Leonora Gutierrez..A mi si me gustaría que el Gobierno explicará como es que teniendo nosotros tantos problemas de liquidez, de endeudamiento, miseria y pobreza podemos darnos el lujo de costear los servicios de Diplomaticos más caros del mundo entero con nóminas que superan la de cualquier pais desarrollado sobre evaluadas y abultadas para colmo.

No estamos a nivel de competir con altos salarios millonarios de la mayoría de países pero estamos cimeros en la lista de pioneros de Sueldos más altos a nivel de consulados y embajadas sobrepobladas e innecesarias, devegando sueldos millonarios que el país no está en condiciones de sustentar... Es necesario una exhaustiva y urgente revisión de éstos funcionarios y sus lujosos sueldos que son parte y causa del deficit fiscal que actualmente enfrentamos y que sólo sirven de carga y vergüenza a toda nuestra nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario