sábado, 19 de julio de 2014

EL PRSC firme hacia 2016.

Por Carmen metz..El Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) se encamina a pasos agigantados a la conquista del poder, de la mano de la experiencia del Presidente de la organización, el Ing. Federico Antún Batlle.

Con miras a lograr dicho objetivo, reconquistar espacio perdido en el electorado , la alta dirección del PRSC, ha implementado y viene desarrollando una dinámica y estrategia organizativa de trabajos partidarios en toda la geografía nacional, que se ha extendido al exterior, y que cuenta con el aval y participación de dos importantes sectores a lo interno del reformismo: La juventud y la mujer .

Como todo buen discípulo de Balaguer, apoyado en su basta experiencia, y estrategia política, el Ing. Quique Antún no se duerme en sus laureles! Prueba de ello, los cambios que se vienen dando a lo interno de la agrupación, unido a sabias decisiones ,que van despejando dudas , dando'' luz '' y generando confianza en todo el pueblo colorao y en la sociedad dominicana :como la recién proclama de Independencia del PRSC.

Toca ahora ~ en lo adelante ~ a la familia reformista balaguerista salir a las calles a ondear y enarbolar por todo lo alto la bandera colora', apoyar la gestión del Ing. Antún y ser partícipes de este nuevo resurgir y despertar de este coloso dormido , el partido de las grandes realizaciones , el único partido que no crea situaciones '' artificiales'' ni de inestabilidad alguna para llegar al poder , nuestro glorioso PRSC!

Juntos Somos Mas!
Carmen Metz.
Secretaria Organización PRSC filial Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario