miércoles, 23 de octubre de 2013

DESPIERTA REPUBLICA DOMINICANA.-

POR LEONORA GUTIERREZ..--

Este es un mensaje para los dominicanos que duermen, Aquel que pasivamente acepta la corrupción las injusticias y los desfalcos, esta tan involucrado como el que la comete.
Aquel que acepta, sin protestar la maldad ni reclamar su derecho, está realmente cooperando con ella..
Nuestras vidas comienzan a terminar el día que nos tornamos silenciosos sobre las cosas que verdaderamente importan.. Tu indiferencia le hace un favor a la continuidad del robo y el saqueo al estado (al pueblo, a ti y a mi) en todos los estamentos gubernamentales por las plagas politicas malsanas Involucrate, rendición de cuentas, no mas impunidad, no más inmunidad, no mas robos en el sistema eléctrico, no mas robos en los combustibles, no mas contratos Leoninos y Ladroneles en detrimento de la mayoría de quisqueyanos y en beneficio de algunos vende patria, no más regalos de nuestros recursos naturales, no mas justicia secuestrada, no mas corruptos en el congreso, no mas legislaciones para ganancias individuales, no mas extenciones fiscales para los ricos, no mas permisos de importación matando la producción nacional, no mas botelleros ladroneles en todos los ministerios, no mas deuda externa sin preguntarnos!! Lucha por una Republica Dominicana Durtiana soberana indivisible e inagregable no solo para el 2%, sino para el 100% de los dominicanos !!....En 50 años ningunos de los 3 partidos tradicionales han enfrentado de forma efectiva la mala calidad de vida que enfrenta nuestra población, solo hemos visto un mal manejo de los gobiernos que no nos han resuelto los problemas fundamentales que afectan al 98% de los dominicanos como la corrupción, la educación, la salud, la luz, el agua potable, el combustible, el transporte, la mortalidad infantil, los feminisidios, la defensa al medio ambiente, la inmigracion ilegal de los haitianos, las botellas, el macuteo, las injusticias, ect ect.. El pobre sigue mas pobre, el rico mas rico y el politico ladronel super rico con lo tuyo y lo de tus decendientes !! Todo lo que se roban los inescrupulosos de la mayoría de la clase politica dominicana, te pertenece a ti, a mi, a nuestros hijos, nietos y tataranietos !!.. 
Entonces dominicanos reclama lo tuyo !!, Vamos a recuperar nuestra republica robada, estrujada y abusada ¡! estamos despertando !! oh salen nuevas caras que adecenten los partidos y hagan un mejor papel o tendra que surgir una partido nuevo conformado con hombres y mujeres serios que si quieran hacer algo por su pais....basta de seguir en el mismo circulo vicioso que no nos lleva a ningún lado siempre la misma pela los mismos actores con los mismos trucos debajo de la manga...ya estamos hartos de lo mismo....

0 comentarios:

Publicar un comentario