sábado, 23 de agosto de 2014

CDL juramentó filial de San Pedro de Macorís.


San Pedro de Macorís, R.D.- El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, juramentó la noche de este miércoles, la directiva de la filial del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, en la provincia de San Pedro de Macorís. La directiva está compuesta por los locutores Bernardo Capellan, Vice presidente Aníbal Peña Castillo, Secretario general Ayban Maxwell Osaría, Encargado de organización Francisco Santana, Tesorero Franklin Luis Samuel, Encargado de Jurídica Neida Alcántara, Encargado de Derechos Humanos Delfina Santos, Enlace con organizaciones e instituciones Ángel Rijo. También en Protocolo Maty Jacobo, Encargado de Acción social Geovanny Suzaña Capellán, Encargado de Educación Cruz María Santana, Encargado de Juventud kendya Vázquez, Encargado de Relaciones Gubernamentales Franklin Peña. A parte de la directiva, fueron juramentados 18 locutores mas como miembros activos de la entidad, y 17 ciudadanos como voluntarios.
El coordinador nacional Nelson Gutiérrez en su intervención señaló los proyectos en los cuales el CDL está inmerso, entre los cuales señaló el club del locutor, la escuela nacional del locutor, las premiaciones regionales, la cooperativa del locutor entre. Así mismo hizo un llamada a los miembros a empoderarse la institución, ya que no es propiedad de ningún locutor en especial, sino de todas y todos a nivel nacional y de aquellos locutores dominicanos residentes en el extranjero. Bernardo Capellan presidente juramentado dijo: “Aprendí que el coraje no era la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre él, y que el valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo y sigue adelante a pesar de los tropiezos. Quiero decirles a todos los colegas que aplicaremos la humildad y la sencillez porque estas son las llaves que abren las puertas del mundo”.
El discurso central estuvo a cargo del presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, John Robles, quien instó a los miembros a continuar y trabajar con apego a los dictamen del estatuto de la institución para lograr lo anhelado por las y los locutores de San Pedro. La comisión que viajo a San Pedro de Macorís a efectuar la misma tuvo presidida por el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL John Robles, e integrada por el coordinador Nacional Nelson Gutiérrez, el Director de Relaciones Internacionales Justo Liriano, el director de prensa y relaciones Publicas Ezequiel Batista, el director enlace con las ONG´s Mireya Jass, el Presidente interino de la filial del Distrito Nacional Tony Luna. El juramento fue tomado por el coordinador nacional Nelson Gutiérrez y el acto fue efectuado en el salón América Bermúdez del Ayuntamiento Municipal de esa ciudad.
Presentes tuvieron como invitados especiales el coronel del Ejército República Dominicana coronel Puente, el mayor de la Policía Nacional, encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET Marino Castro, el director de la Defensa Civil Pablo Polanco, en representación del comandante de la policía Nacional en esa ciudad primer teniente Santana, secretario general de la filial de San Pedro de Macorís del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Rafa Rivera entre otro. La maestría de ceremonias fue hecha por Maty Jacobo.
DEPARTAMENTO DE PRENSA, CDL. COTACTO: colegiodominicanodelocutores1@gmail.com Teléfonos oficina 809-412-5394 * 809-623-9633 * 809-974-6282

0 comentarios:

Publicar un comentario