viernes, 5 de octubre de 2012
Posted by Unknown on 8:34 with No comments
La trampa tendida por el Príncipe Leonel Fernández y sus acólitos al Ing. Hipólito Mejía se les ha revertido a ellos mismos. Lo que se pensó era una gracia política para hundir sin antes empezar a un eventual gobierno del PRD y Hipólito Mejía ahora les ha resultado en el desastre económico más grande de la historia de la República Dominicana.
Para medirlo con el problema de Baninter tendríamos que multiplicarlo por 4 la orgía del déficit fiscal para darnos cuenta de la canallada de Leonel Fernández y del PLD.
Todo esto unido al desfalco del erario publico por parte de los mas altos funcionarios y dirigentes del PLD con el escándalo de las pensiones y las cartas de renuncias para cobrar las prestaciones laborales en un lio que solo el diablo podrá descifrarlo.
También a la exigua lucha contra la corrupción y la defensa de la misma por parte de los funcionarios encargado de velar para que la misma no suceda dentro del gobierno. A eso unámosle la participación de muchas figuras del gobierno y las Fuerza Armadas en el trasiego de drogas y el lavado de dinero en el país.
El presidente Medina le clava la espina a los de abajo ampliando la base contributiva a la comida y a otros artículos. Este descalabro de la economía - supuestamente blindada- solo traerá más miseria y angustias a un pueblo que no aguanta mas carga impositiva.
Los niveles de pobreza aumentaran de 15 al 20% con la escalada de precios y las perdidas de empleos en la población. Presionando aun mas a un trato de welfare y clientelismo al gobierno.
El gobierno central deberá buscar dentro de sus ladrones para justificar el Martillazo que le ha propinado a los más vulnerables de sus gobernados. También en los contratos onerosos de la Barry Gold y otras transnacionales en el país. Deberá de ajustar los salarios que paga a la dirigencia del PLD para buscar mas equidad con lo que les exige hoy al pueblo dominicano.
Lo que vendrá no podríamos predecirlo pero de que la galleta esta en un horno ardiendo es sabido de todos en estos momentos cruciales en que atraviesa hoy nuestra patria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario