miércoles, 11 de septiembre de 2013

13 beneficios de comer semillas de aguacate

 
Por el Dr. Paul Haider.--
Todo el mundo sabe acerca de los aguacates… pero ¿sabías que las semillas de aguacate están llenas de beneficios para la salud?
Las semillas de aguacate tienen más antioxidantes que la mayoría de frutas y verduras en el mercado y los polifenoles como el té verde, además de que están más llenos de fibra soluble que casi cualquier otro alimento.
De hecho, la semilla de aguacate tiene el 70% de los antioxidantes que se encuentran en todo el aguacate y el aceite de semilla de aguacate también está lleno de antioxidantes, reduce el colesterol y ayuda a combatir las enfermedades. Y los estudios muestran que la semilla de aguacate tiene más fibra soluble que la harina de avena y casi cualquier otro alimento. La semilla de aguacate ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir el colesterol y prevenir infartos.
La semilla de aguacate es excelente para la inflamación del tracto gastrointestinal y para la diarrea. De hecho, en América del Sur las semillas de aguacate se utilizan para la disentería y otros problemas del tracto GI. Las semillas de aguacate tienen un montón de compuestos fenólicos que ayudan a prevenir las úlceras gástricas, y prevenir las enfermedades bacterianas y virales.
La semilla de aguacate contiene un flavonol que impide el crecimiento de los tumores. En estudios hechos con ratas con cáncer de hueso, el polvo de semilla de aguacate parece prometedor.
Las semillas de aguacate estimulan tu sistema inmunológico e impiden contraer enfermedades debilitantes. Mantiene tu sistema inmune alto, porque los antioxidantes mantienen a raya a los radicales libres y retarda el proceso de envejecimiento. Las semillas de aguacate parecen tener una buena capacidad anti-inflamatoria y por lo tanto ayuda con la artritis y otras enfermedades de las articulaciones.
Aceite de semilla de aguacate ha demostrado en estudios que aumenta el colágeno en la piel, lo que ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas. Aceite de semilla de aguacate hará tu cabello brillante y ayuda a deshacerte de la piel muerta y seca.
Estudios demuestran que el extracto de semilla de aguacate reduce la glucosa en la sangre y ayuda a bajar de peso. Las semillas de aguacate ralladas, asadas, y convertidas en un té es realmente genial para el asma. Y en Medicina QiGong la semilla de aguacate es muy rica en energía Qi, ¡algo muy poderoso!

0 comentarios:

Publicar un comentario