miércoles, 23 de abril de 2014

Esta Vez, No Pasarán.

Ver IMG_20140423_221609.jpg en presentaciónPor: Miguel Ozuna.--  
Han comenzado los aprestos para lanzar la candidatura nueva vez al poder del Doctor Leonel Fernández sin embargo, los promotores de esta descabellada idea, están muy lejos del sentir y el pensar de las grandes mayorías nacionales. Definitivamente no pasarán las pretensiones de volver a instaurar en el país un gobierno que desde su primer mandato exhibió la apatía y la indolencia, el abandono inmisericorde del hombre del campo, provocando adrede una verdadera estampida del campesinado a la ciudad.
Que eslogan de caballo de batalla publicitaria escogerían los que aúpan la candidatura del  hombre que dejó sumido al país en un verdadero marasmo económico, político y social; sembrando el desasosiego y la inestabilidad en el pueblo dominicano como consecuencia de una política económica desacertada  y sin previsión alguna.
¿Cómo podrían vender la imagen del León? El mal manejo de los fondos públicos, los desaciertos y la improvisación, el peculado, la corrupción y una política fiscal cuestionada fueron los adornos que exhibieron los gobiernos del Doctor Leonel Fernández.
Ahora quieren vender sueños y quimeras a un pueblo harto de escuchar palabras vanas y llenas de eufemismo.
Buscan afanosamente cuajar una idea que justifique el regreso al ruedo del León insensible.
No pasarán sus pretensiones por que esta vez el pueblo dominicano que a resumidas cuentas es quien decide con su voto, estará inmerso esperando el momento para dar la estocada en las urnas que acabará  de una vez y por todas con las intríngulis intenciones del León y su grupo.    

0 comentarios:

Publicar un comentario