lunes, 6 de octubre de 2014

General P.N ordena a policías tumbar casas habitadas para favorecer millonario amigo


El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, CONADEHU, denunció que el general Minaya de la Policía Nacional, comandante del municipio Santo Domingo Norte ordenó destruir dos casas. Nelson Gutiérrez director ejecutivo de la entidad señaló que un camión con más de 12 miembros de la Policía Nacional se apersonaron el sábado pasado a eso de las 7 de la noche y sin orden judicial con machetes y hayas procedieron al derrumbe de las dos casas.
Una comisión del CONADEHU, se presentó al barrio Callejón Pontón de Villa Satélite, en el municipio Santo Domingo Norte de la provincia de Santo Domingo y comprobó la actuación policía. Según la misma investigación el general Minaya de la Policía Nacional, quien comanda el municipio fue que ordenó a su ayudante el coronel Peña a cometer las violaciones, para de esa manera favorecer a un millonario que es su amigo personal.
Las casas están ubicadas en la calle principal del referido barrio y son propiedad de los señores Daniel de Jesús Muñoz Rivas y Dani García, los cuales portan sus títulos de propiedad y fueron dejados en las calles con sus respetivas familias.
El CONADEHU, le hace un llamado al jefe de la Policía Nacional mayor general Castro Castillo para que saque de inmediato al general Minaya, aunque será sometido a la acción de la justicia por los hechos violatorios cometidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario