martes, 4 de noviembre de 2014

La vice según el doctor

Nurys RivasPor Nurys Rivas..Doctor José Silié Ruiz, en ocasiones me he recreado escuchándole por la televisión, fíjese que digo “escuchándole”, donde quizás debería decir viéndole, ya que para mí, es más importante lo que se dice. 

    
Me declaro su pública defensora, aplaudiendo cada una de sus palabras en defensa de la señora Vicepresidenta, en su artículo del periódico Hoy, titulado “La doctora Margarita Cedeño y la mezquindad”.
    
Son menos los que detractan, definidos tan perfectamente por usted como “ruines”, que la multitud beneficiada de los programas sociales creación de doña Margarita, quien sin indagar sobre colores políticos, ayuda a todos por igual. 
    
A los “necios”, mejor ni hacer caso, porque haciéndolo, creerán que son importantes y siendo la obra de doña Margarita de tal magnitud, no debe ensombrecerse con necedades, dejemos a esos mezquinos hacer su campaña, ya hemos visto algunos estrellarse en su derrota. 
    
En su artículo, a simple vista, además de una buena pluma, se ve a un conocedor del alma humana y está buenísimo que le dé en la cara esos cicateros, con palabras acertadas que nadie dudará, porque usted es especialista en la materia.
    
Cuanta verdad dice al afirmar que quien hace vida pública debe vacunarse para que la mezquindad de comentarios negativos no le bajen la moral, hay quienes no soportan el que dirán y en lugar de trabajar indiferentes ante la maledicencia, se “rajan” al estilo mexicano, tiran la toalla, para decirlo en nuestro argot, les considero tan cobardes como a los primeros.
    
¿Si la doctora Cedeño aspira a la conquista del poder? Tiene no solo el derecho, sino la capacidad, teniendo además, la seguridad de una multitud que le va a seguir cuando y donde ella lo decida y esa quizá es la parte que muchos no soportan, el liderazgo de una mujer ganado codo a codo en la lucha por la defensa de la educación, salud, valores y otros intereses de la familia dominicana. 
    
Margarita Cedeño lo hizo como Primera Dama y ahora como Vicepresidenta, indudablemente ella desde cualquier posición que ostente, continuará haciendo su trabajo de benefactora de todos, en especial de los que más necesitan ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario