jueves, 7 de agosto de 2014

El 93% de los perredeístas se fue al PRM


 SANTO DOMINGO.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Roberto Furcal, reveló que el 93% de los militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abandonó las filas de esa organización política y se unió al PRM y la Convergencia.
    
Roberto Furcal, quien también es vocero de Luis Abinader, aseguró que el Partido Revolucionario Mayoritario alberga a más del 90% de lo que fue el PRD y que estos datos están avalados por diversas encuestas que han realizado mientras trabajan en afianzar la marca mayoritaria y la simbología del nuevo partido.
    
El dirigente del PRM manifestó que lo que fue la Alianza Social Dominicana ahora se convierte en Partido Revolucionario Mayoritario para albergar a los perredeístas y garantizar un cambio grande en la República Dominicana en las elecciones del 2016.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa “que se transmite por Teleradio América, canal 45, expresó que militantes del PRD que en algún momento no se integraron a la campaña para obtener la victoria en ese partido actualmente trabajarán para que el PRM sea una opción de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario