domingo, 22 de diciembre de 2013

CARMEN METZ UNA MUJER ESPECIAL

CARMEN METZ UNA MUJER ESPECIALPor consideralo de interés reproducimos  este  trabajo que  publicara el digital  SIEMBRA  HIELO..

  Deseamos destacar ante nuestros distinguidos lectores, que al hacer este reconocimiento a esta luchadora y trabajadora distinguida dama dominicana, que no nos mueves ningún interés políticos y económico, pero no dejamos de reconocer los valores morales, de esta madre soltera, que ha sabido sola, en playas extranjeras llevar a sus hijos por el camino de hermosos valores de honradez, altos principios familiares y educarlos para llevarlos a ser buenos profesionales. Por tanto “EL SIEMBRA HIELO.NET”, reconoce y otorga honor a quien honor merece.   Porque ¿ El Siembra Hielo.net, se atreve a firmár este titular?, es debido a que sabemos reconocer labor de esta humilde mujer dominicana de nombre Carmen Metz, porque es una dama, consagrada a sus ideales político dentro de la entidad del Partido Reformista Social Cristiano (P.R.S.C.), , en una palabra es un icono de la mujeres de ese partido en La Florida y no deben ignorar el valor de una de sus más importante representante en el Sur de los EE.UU. Este medio a seguido la trayectoria de esta distinguida dama a trávez de sus aporte como columnista internacional de El Siembra Hielo.net, desde su fundación, y otros medios digitales y por las redes sociales de internet aportando datos y soluciones para ayudar a sus compatriotas que se encuentran en playa extranjeras y sensibles a los problemas que aquejan la patria de los Trinitarios Duarte, Sánchez y Mella. Carmen Metz, ha sabido con valentía , coraje y responsabilidad denunciar el viacruxis que padecen algunos ciudadanos dominicanos en ese litoral sabiendo abogar por sus hermanos, sin importar a que parcela política pertenezcan, cuando se han encontrado en cualquier dificultad, ante las autoridades diplomáticas dominicanas del Sur de La Florida, que ante algunas circunstancias han pecado de negligentes antes sus problemas. El Siembra Hielo. Net, hace un llamado a la cúpula del partido del gallo colorao a que tomen en cuenta a su compatriota, que en los momentos más difíciles del partido fue la persona, que con responsabilidad supo mantener en el alto los ideales de su líder fallecido el Dr. Joaquín Balaguer. Deseamos destacar ante nuestros distinguidos lectores, que al hacer este reconocimiento a esta luchadora y trabajadora distinguida dama, que no nos mueves ningún interés políticos y económico, pero no dejamos de reconocer los valores morales, de esta madre soltera, que ha sabido sola, en playas extranjeras llevar a sus hijos por el camino de hermosos valores de honradez, los altos principios familiares y educarlos para llevarlos a ser buenos profesionales. Por tanto “EL SIEMBRA HIELO.NET”, reconoce y otorga honor a quien honor merece. Angel Arias Osser - 

1 comentario:

  1. Agradezco Infinitamente, doy las gracias...mi gratitud eterna,!al veterano periodista/Director Siembrahielo.net, y al comunicador Ezequiel Batista,editor La Guía del pueblo por honrarme en sus respectivos portales digital-es.
    Para ellos, equipo de colaboradores, así como a todos ustedes, amables lectores:
    Mis mejores deseos de paz, felicidad y amor. ¡Feliz Navidad!, su amiga y compatriota,
    Carmen Metz.
    Secretaria Organización PRSC filial florida .

    ResponderEliminar