lunes, 2 de diciembre de 2013

SIN AUTORIDAD NI MORAL.-

Por Leonora  Gutierrez..-Haití con toda la precariedad que la caracteriza y en medio de tanta ineficiencia gubernamental ha demostrado tener mejor manejo de las relaciones diplomáticas y política exterior que nosotros, logrando acorralarnos desde todos los aspectos en el terreno internacional poniendo nuestra soberanía, institucionalidad y democracia en tela de juicio, dejando al descubierto no solo la poca capacidad de nuestras autoridades diplomáticas sino el mal manejo y el poco conocimiento de la politica exterior.
No tenemos autoridades competentes que puedan demostrar que tenemos buen manejo en la actualidad, solo hemos evidenciado todo lo que puede pasar cuando los destinos de un país son manejados de manera incompetente e inoperante...para muestra un botón...haití sin un gobierno bien establecido y carente de autoridades legislativas y congresionales pero bien manejados en sus relaciones exteriores nos tienen en un puño...

2 comentarios:

  1. O sea las relaciones diplomaticas y la politica exterior es totalmente incompetente, manejada por un grupo de ineptos, que solo piensan en el cheque mensualmente, sin merecerlo. Que barbaridad. Falta de pelotas. Pendejos. Viva Trujillo, mil veces.

    ResponderEliminar