La primera vez que tuve la oportunidad de ver en la pantalla chica de nuestro país este espectáculo denigrante y a las “personas” que actúan en el sentí una repulsión única y sencillamente cambie de canal.
Lo que vemos hoy en nuestro país es igual a esta asquerosidad de “programa”. Nuestras autoridades y el estamento político de turno se comportan con un grupo de degenerados drogados por el poder y su afán de lucro en detrimento de toda una nación de personas humildes que creyeron en la cantaleta que diariamente sus acólitos les presentaban justo como el programa señalado arriba.
Una marioneta de chismes y rosarios de braguetas como en los mejores tiempos del Coronel no tiene quien le escriba.
Nuestra gente se dejo anestesiar y se creyó el cuento de los cascabeles de brillo y colores presentados por la cúpula de la Corporación que estábamos en los escalones de la gloria y del crecimiento como nunca antes se había sentido y vivido en nuestra nación.
De la mano del mesías llego otro encantador de serpientes anunciando que era tiempo ya de “repartir” esos logros entre los más necesitados del país.
Ese nuevo encantador, parecido a uno de los miembros de los Dueños del Circo, moldio coro con el Mesías y logro de nuevo y con los recursos del erario hacer lo que nunca se hiso comprar en grande unas elecciones en que los árbitros vestían y bebían con los de su equipo.
Siguió el oráculo de su suerte y llego a un home de manera convincente para los incrédulos observadores del juego y de la nutria tradicional de los capitales del país.
Ahora es tiempo del desengaño y simplemente se cobrara el pale vendido por los miembros de los Dueños del Circo a un pueblo que no sale de una ni saldrá pronto de la que se le viene encima con este cobro del dolo de la Corporación. Veremos los “comunicados” en la prensa de la Corporación y de los entes de poder comprometidos con ella. Las fotos de los “honorables” felicitándose. Y las fotos de los niños del pueblo recibiendo “golosinas” del nuevo encantador y su séquito. Veremos el show porque manana es otro día…El Cardenal bendecirá la “cordura” y elevara una plegaria a Dios para que siga protegiendo a los Dueños del Circo y a esa gente de bien que se sacrificaron por la patria chica…O Dios!
La corporación apuesta a lo sumisivo de nuestro pueblo ignorante. Ella apuesta con los cuernos amañados del poder a que tú y yo paguemos sin revelarnos, ella apuesta con su control absoluto a que seguiremos gozando con las braguetas abiertas del show asqueroso de los Dueños del Circo.
viernes, 2 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario