jueves, 11 de septiembre de 2014

Minou Tavárez Mirabal anuncia formación de un nuevo partido político


minoeLa diputada independiente Minoe Tavárez Mirabal anunció este miércoles que trabaja en la conformación de un nuevo partido político que represente un compromiso con la patria, la democracia y la institucionalidad.
Dijo que esa nueva organización política hará un cambio en la política dominicana, “lo que nos permitirá llevar a personas decentes a los cargos de poder”.
Explicó que el nuevo partido, que todavía no tiene nombre, pero que ya se está trabajando en eso, estará conformado por ciudadanos “que no tengan colas que le pisen”. Adelantó que los nombres de los principales dirigentes que les acompañan en el proyecto serán dado a conocer próximamente y de manera oficial.
“Estamos en esos aprestamos de formar un nuevo partido, y puedo decirle que mucha gente que se ha venido acercando, sumandose y comprometiendose a trabajar con este proyecto con la esperanza de que seamos capaces de convertirnos en una alternativa del pueblo dominicano”, agregó.
Tavárez Mirabal anunció que a partir de hoy inicia un recorrido por todo el país para tener contactos directos con la gente y explicarle de su proyecto políticos.
Dijo que esta noche estará en Santiago y mañana en la provincia Santo Domingo, además de otras actividades que ya están programadas para los próximos días.
La legisladora independiente, que renunció hace poco del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que están bajarando varios nombres para el nuevo partido, pero todavía no tienen uno definido.
“Me encantaría que gente del pueblo quiera hacer sugerencias sobre el nombre que debería llevar el nuevo partido”, expresoo.
Minou Tavárez Mirabal ofrecioo sus declaraciones al comparecer al programa “El Día”, que produce el periodista Huchi Lora por Telesistema, canal 11. (R. Brito).

0 comentarios:

Publicar un comentario