viernes, 5 de septiembre de 2014

Mis cumpleaños: colección de vida!



Josefina AlmánzarPor Josefina Almánzar.--Ayer fui bendecida nuevamente por Dios. Me regaló otro año más de vida para vivirlo con alegría, entusiasmo y fe.  Me regaló la oportunidad de escribir de nuevo la historia de mi vida durante 365 días que se abren para mi, en exclusiva, marcando un nuevo ciclo cargado de las energías positivas que cada día yo puedo inyectar a mi vida.

    
Muchas personas tienen pasatiempos o “hobbies”.  Algunas son coleccionistas de monedas, sellos postales, llaveros, imanes de refrigeradores, etc. Yo me declaro ser una coleccionista de mis cumpleaños.      

Ese descubrimiento lo hice precisamente ayer cuando me vi celebrando una vez más, un año más de vida junto a tanta gente querida.

Mis cumpleaños se han convertido en una tradición esperada por todos y todas, por mis seres queridos, amigos y amigas, los cuales se han convertido en hermanos de la vida.
   
 Cada 4 de septiembre tenemos una cita para disfrazarnos, abrazarnos, bailar, reír a carcajadas, compartir; en fin para celebrar la vida!.
    
Cada 4 de septiembre el Universo me recuerda que lo más importante mientras estamos en esta existencia es amar, servir y entregarnos a los demás.  Me lo confirma a través de las manifestaciones de amor que recibo con todas las llamadas, tarjetas de felicitaciones, buenos deseos de mi gente.
    
Cada 4 de septiembre ese encuentro entre amigos, me confirma que ha valido la pena vivir a mi manera.  Que Dios se ha desbordado en bendiciones para conmigo. Que soy su hija amada y entre tantos regalos y bendiciones me ha dado el privilegio de la amistad compartida.
    
Mientras El me lo permita seguiré celebrando mis cumpleaños con disfraces, canciones, bailes, colores, sabores, fantasías, algarabías.
    
Seguiré sacando de vacaciones a mi niña interior para que salga a divertirse, a fantasear y esa niña se encargará de invitar a los demás a unirse a la fiesta de la alegría, a la danza de la vida.
    
Seguiré motivando hacer las cosas que queremos hacer y por rutina, indecisión no hacemos.
    
Seguiré coleccionando risas, alegrías, emociones, ilusiones, fantasías y momentos inolvidables.  Simplemente seguiré coleccionando y celebrando la vida!.
    
Brindemos!.“Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo para buscar el ángel que se nos da en los sueños.  Para cantar, para reir, para volver a ser feliz…..” (Facundo Cabral).

0 comentarios:

Publicar un comentario