miércoles, 17 de diciembre de 2014

PORQUE, LUIS ABINADER?

Por: Marisol Calderón..-


Primeramente, porque el pueblo dominicano entiende que, el Lic. Luis Rodolfo Abinader es la única esperanza para dirigir la nación y asegurar el bienestar de las futuras generaciones. Luis es el candidato que emerge la capacidad moral, ética, profesional y religiosa para hacer la diferencia en la nación, erradicando la pobreza, el desempleo, la corrupción y la inseguridad ciudadana, así como la problemática de la energía eléctrica, y el analfabetismo en todos los niveles. "Luis es la mejor opción por un mejor país y porque nadie, absolutamente nadie lo puede señalar en contra de su persona y su moral".
Además, a Luis Abinader, lo definen en la República Dominicana, en Europa, el Caribe y Estados Unidos, como el candidato del siglo XX1de mayor alcance de estos tiempos que, atraerá una masiva votación por la diáspora dominicana y otras etnias para el 2016, principalmente, el voto de los sectores que hoy están frustrado con la pasada gestión de Leonel Fernandez y el actual gobierno del PLD.
El principio de la autoridad se da desde la cabeza misma del gobierno, que es guía de toda la jerarquía menor, es decir, si una autoridad del gobierno no se conduce por un orden moral, entonces no tendrá el poder moral para hacer imperar la ley que vela por la seguridad y el orden de la sociedad.
No-obstante a esos principios que posee Luis, el pueblo y la convergencia por un mejor país y e (PRM), lo eligiera como su candidato presidencial para el 2016, por su calidad de vida moral, esto es fundamental y un buen inicio de la población dominicana elegir un gobierno que ha de conducir los destinos de la nación y los intereses de pueblo. Luis es el candidato que posee las herramientas adecuada como valores de vida que son: valores de vida, La Verdad, La Justicia, La Unidad, la Libertad, la Paz la Armonía y la Vida misma, entre lazando "A MÁS VALORES, MEJOR GOBERNABILIDAD".
El pueblo dominicano sabe que la nación está en decadencia y exige un cambio y ese cambio es Luis Abinader, el candidato humilde y dinámico con la capacidad de sentir el dolor ajeno y de un pueblo que lo pide a gritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario