martes, 23 de diciembre de 2014

PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO CELEBRÓ FIESTA NAVIDENA BRONX, NEW YORK


    Por: Marisol Calderón..-

  • NEW YORK- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Seccional de New York, realizó su fiesta nabina a ritmo de música de la temporada, la fiesta fue celebrada el pasado sábado 20 de Diciembre en la casa del partido que se encuentra ubicado en el 1880 de Caters Ave, en el Bronx New York. Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional de New York, felicitó a todos sus miembros e invitados especiales. dándole la bienvenida a todos y todas por su presencia, quien al mismo tiempo exhortó por la unidad del partido dejando claro que esta debe prevalecer siempre y por encima de todas las diferencias, porque es fundamental para lograr el triunfo en las elecciones del 2016.
    Ducasse dijo que este gran equipo de la Ciudad de New York realizó esta fiesta con amor, dedicación y esmero para todos ustedes, para que juntos logremos una confraternidad y unidad para nuestro Partido", enfatizó.
    De igual forma se destacó una masiva comisión del equipo presidencial del proyecto Luis Abinader integrada por el coordinador general de New York, Alejandro Rodriguez (Tonton), Co-coordinadora Margarita Pichardo y por Ultramar New York, Margarito Carlos de León y el frente femenino integrado por Juanita Martinez, entre otros. De parte del equipo del Ing. Hipólito Mejía, estuvieron presentes los coordinadores, René Mateo y Pedro Julio Escorborg entre otros, quienes compartieron en armonía la celebración navideña juntos al masivo equipo de Luis Abinader.
    La exitosa celebración navideña estuvo organizada por una comisión de mujeres de la seccional del Bronx y otras regiones de los dos aspirantes a la candidatura presidencial por el (PRM) y el frente femenino de Luis Abinader.
    Todos los allí presentantes disfrutaron del tradicional lechón asado acompañado de diferentes platos criollos incluyendo el moro guandules, ensalada de papa (mixta) y lasañas entre otros platos , así como bebidas, postres y sobre todo picaderas.
    Señores, una muestra más de que en la unión esta la fuerza, el (PRM) constituye una sola familia, las fotos hablan sola y está claro que con la unidad vamos a derrotar al (PLD), para el 2016 y el gobierno actual. Que viva el Partido Revolucionario Moderno, que viva la Convergencia por un mejor país, que viva Quisqueya la Bella y felicidades para todos los dominicanos y dominicanas que se encuentren fuera y dentro de la nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario