martes, 9 de diciembre de 2014

Dirigente del PRSC denuncia Haitiano incursionan en el transporte ilegalmente.


Dirigente del  PRSC  denuncia Haitiano incursionan en el transporte ilegalmente.
SANTO DOMINGO.- La secretaria de transporte del PRSC denuncio hoy que las principales rutas del transporte publico de pasajeros del gran Santo Domingo y del Distrito Nacional han sido invadidas en los últimos meses por conductores indocumentados Haitianos quienes conducen  unidades vehiculares sin portar ningún tipo de documentos y ante la vista de las autoridades.
Mario Díaz vocero de ese organismo de lPartido Reformista hizo un llamado al jefe de la AMET para que ordene una investigación y tome las medidas de lugar para poner fin a esta peligrosa practica realizada también en las paradas de motoconcho de las demás provincias del país.
Díaz quien además es secretario general de la Federación nacional de trabajadores del transporte social cristiana( FENATTRANSC) expreso nosotros hemos venido observando como los haitiano viene inroduciendose en el accional del dia a dia del concho en detriemento  del chofer dominicano.
Por otro lado   el secretario  de  transporte  Reformista dijo que  la direcion  que  el direje estan concentualisando varias  estrategias para ofrecerle a diferente sindicatos del pais un camino  a seguir  sobre la buena costumbre del chofer.

0 comentarios:

Publicar un comentario