
Una comisión del CONADEHU, se presentó al barrio Callejón Pontón de Villa Satélite, en el municipio Santo Domingo Norte de la provincia de Santo Domingo y comprobó la actuación policía. Según la misma investigación el general Minaya de la Policía Nacional, quien comanda el municipio fue que ordenó a su ayudante el coronel Peña a cometer las violaciones, para de esa manera favorecer a un millonario que es su amigo personal.
Las casas están ubicadas en la calle principal del referido barrio y son propiedad de los señores Daniel de Jesús Muñoz Rivas y Dani García, los cuales portan sus títulos de propiedad y fueron dejados en las calles con sus respetivas familias.
El CONADEHU, está procediendo conjuntamente con los afectados a someter a dicho general, su ayudante y los policías actuantes por ante la procuraduría fiscal de la provincia de Santo Domingo, para que respondan por los hechos violatorios cometidos.... El Gral. Minaya, P.N, tiene otros casos pendientes, los cuales se están investigando, para darlos a conocer públicamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario