lunes, 25 de noviembre de 2013

No le hagamos un monumento a la ingenuidad; cuando el rio suena es por que agua trae…

Por Ezequiel Batista..-Definitivamente la actual dirección del PRSC está perdida en lo claro. Decimos eso por la sencilla razón de que con la detención del presidente del directorio del DN, acusado de suplantar etiquetas a medicamentos vencidos, según el Ministerio Publico encontraron pruebas que comprometen al dirigente de del PRSC.
Ante esta situación una parte de la cúpula de su partido han dicho que es una casería que se desatado contra ellos que bien es acomodar todo con lógica si es así como dicen ellos, que se ha desatado una persecución contra los dirigentes del partido con esa supuesta casería que se ha desatado no se puede pasar uno de contrabando ya que el ministerio público ha presentado pruebas.
A esta sociedad no se le puede venir con charlatanería siempre diciendo que es una persecución. Así nunca se va a sanear esta sociedad. Con el refrán de que al ladrón todo se le pega quieren con esto culpar también al PLD o la autoridad no estamos de acuerdo con la política del PLD pero no podemos de cogerlo de instrumento.
Está bien vamos a decir que es así como dicen que lo acusan para debilitar el PRSC, con decir eso se sobrentiende entonces que hay indicios de culpabilidad y el sector del PLD que ellos acusan aprovechan ese error para tapar los de ellos, haciendo un ejercicio de lógica como lo están haciendo lo que defienden a José Cruz, podríamos decir como un sector de los reformistas creen que están en el gobierno también pueden hacer todas las diabluras también y se le puede pasar por alto no sabiendo ellos solo interesan para que los ayuden a ganar.
Esperamos que la dirección del PRSC cumpla su rol de partido comprometido con la sociedad y enfrente ese caso y que no se esté culpando a un sector de la sociedad ya esta sociedad no para justificar una inmoralidad que se diga que es otro que lo quieren perjudicar.
Además tienen muchos empresarios que se dedican a diferentes negocios, esperemos que eso le pase lo mismo para así decir que es una casería contra dirigentes del PRSC. Este caso es una vergüenza para el PRSC, si analizamos la trayectoria de José Cruz en el PRSC ha Sido una pérdida. Suplantaron a Jeremías Jiménez, quien tenía una diputación ganada en la Circunscripción No. 3 para dársela a él y la cosa no para ahí, si no que el día de las elecciones no pudieron estar los delegados ante las mesas porque no apareció el apoyo logístico. Todo quedo claro hay quitar A JEREMIA JIMENEZ fue un error, eso le costó al prsc perder una diputación en los sectores de la zona norte del DN.

0 comentarios:

Publicar un comentario