jueves, 23 de enero de 2014

Criminalidad desafía optimismo Presidente

SANTIAGO.-Una joven resultó muerta a tiros, un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD) y un civil heridos de bala durante un confuso incidente ocurrido la madrugada de ayer miércoles  en la calle 5 sin número del sector El Ejido, de esta ciudad.
    
 La víctima mortal ha sido identificada por la Policía como Yenifer González Peña, de 22 años; quien residía en la calle F, esquina El Sol No. 44, sector de Pekín, zona sur de Santiago.     
     
En tanto que los heridos son el raso (ERD) Samuel de Jesús Franco, quien fue ingresado en el hospital Presidente Estrella Ureña, y civil  José Junior Polanco Alvarez, de 23; residente en la  calle 5, sin número, sector El Ejido.  
    
 La muchacha falleció a resulta de un balazo en la espalda, mientras que el guardia sufrió un plomazo en la pierna derecha y otro en el muslo izquierdo, según diagnóstico médico.
      
La Policía dijo que la herida que le produjeron la muerte a  Yenifer González Peña y las heridas que presenta el  militar se las ocasión el raso Leonardo Fabio Gil Comprés,  PN,  con su arma de reglamento, una pistola marca Taurus calibre 9mm. No. TES32586.
    
 En tanto que  las  que presenta el tercero el civil se la ocasionaron personas no identificadas que acompañaban a la occisa y al raso E.N., en momentos que el  agente policial transitaba junto a  José Junior a bordo de la Passola Yamaha Jog, color Rojo sin placa y de los nombrados  Andison Antonio Brito Mercedes, alias Lebrón, de 19 años de edad;  obrero, no porta cédula residente en la calle 10 no. 28, sector El Ejido, y un tal El Flow, de generales ignoradas, a bordo de la passola marca Tiburón color negro.
     
Sostuvo que el raso del ERD y sus acompañantes transitaban a bordo de motores Cg de color negro y  supuestamente trataron de atracar  al raso P.N., realizándole varios disparos, viéndose el  agente policial  en la obligación de realizarles disparar su arma de reglamento, cuyos balas alcanzaron a la hoy ocasiono occisa y el miembro del E.RD.

0 comentarios:

Publicar un comentario