Abrió sus puertas el Centro León, lugar donde todo el mundo se encuentra. Se encuentra el sano esparcimiento, el conocimiento en sus diversas manifestaciones y expresiones. Se encuentran nuestras tradiciones y raíces multicolores. La tolerancia y valorización de la diversidad.
Santiago se ha vestido de gala desde hace 10 años y sus munícipes hemos tenido la oportunidad de disfrutar de las diversas actividades que con un programa mensual de excelencia y buena calidad, nos ofrece el Centro León.
Este espacio, este oasis de esparcimiento no sólo nos ofrece el conectarnos cultural y artísticamente, sino que a través de su personal, entregado, dedicado y muy profesional nos demuestra cada día que en nuestro país se pueden hacer las cosas con criterio, organización, puntualidad, limpieza, calidad, con excelencia.
Todas estas palabras son manifestadas y cumplidas en todas y cada una de las actividades que se realizan a diario en este Centro del arte y la cultura. Al hojear su programa de actividades sabemos que todas serán llevadas a cabo con calidad y excelencia en todos los ámbitos.
Ni hablar del mantenimiento y cuidado de sus áreas verdes, sus jardines sirven de pulmón al Centro y a toda la ciudad. Su área de cafetería nos ofrece una gastronomía exquisita y variada. Y claro, no puedo dejar de mencionar esas cervezas Presidentes bien frías, mis favoritas, las cuales nos invitan a refrescarnos con placer en este trópico insular.
Cuando de buscar artesanías variadas que exalten el arte dominicano y cualquier detalle original, sólo tenemos que acercarnos a su tienda donde nos reciben con mucho entusiasmo y buen servicio. Sus exposiciones son una invitación continúa a la valorización cultural en sus diversas manifestaciones.
Qué maravilla que tengamos en esta ciudad corazón este Centro León que durante 10 años nos ha brindado lo mejor de lo que somos como país, como pueblo, como cultura.
Mi niña, María Victoria, con apenas 2 añitos y medio de edad, ya me dice: mami llévame al Centro León. Y allí, recorre sus jardines, tal libre paloma. Observa sus espacios y degusta sus manjares. Percibo que se siente en armonía en ese lugar porque responde al llamado de oasis de paz al que nos invita a todos y a todas.
Larga y buena vida. Buena salud a la familia León Jiménez y a todo el personal del Centro León para que continúen siendo personas extras, entregándonos la calidad y la excelencia que durante estos 10 años nos han brindado.
Que el Centro León siga siendo ese lugar donde todo el mundo se encuentra….
¡Felicidades y Bendiciones!
La autora es Abogada y docente universitaria
0 comentarios:
Publicar un comentario