viernes, 27 de diciembre de 2013

Crisis partidos políticos preocupa PC

 SANTIAGO.-El movimiento no partidista, Participación Ciudadana dijo ayer que los principales partidos políticos de República Dominicana están viviendo una de las peores crisis que afecta al sistema de partidos del país.
    
La institución hizo el señalamiento en su informe anual de evaluación de la sociedad en varios aspectos, sobre todo político, social y los niveles de corrupción.
    
“La división interna del Partido Revolucionario Dominicano hace que el principal partido de oposición esté ausente”, puso de manifiesto PC.
    
Asimismo, el organismo no partidista, estableció  que el número de pre candidatos presidenciales en el Partido de la Liberación Dominicana, que ocupan cargos en el actual gobierno, es preocupante.
    
En cuanto a seguridad ciudadana, Participación Ciudadana,  manifestó que aún no se han visto resultados concretos de los planes trazados por el Gobierno.
    
También se refirió a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, sobre la nacionalidad dominicana y analizó otros temas de mucho interés para la nación.
     
Se recuerda que cada año el Movimiento no partidista, Participación Ciudadana hace sus análisis y evaluaciones sobre el comportamiento de las instituciones el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario