martes, 3 de diciembre de 2013

Obama se apresta a lanzar nueva campaña sobre ley de salud.

Por: David Jackson. USA TODAY.
El Presidente Obama y sus asesores buscarán apoyo público para su combatido plan de salud en las próximas semanas, comenzando con un evento de la casa blanca hoy martes.
Obama promoverá el esfuerzo en un discurso rodeado de personas que se han beneficiado de la nueva ley, según una adición a la agenda de la casa blanca.
El Affordable Care Act (Acto de Cuidado asequible) ha recibido grandes ataques políticos desde su lanzamiento en octubre. Los problemas que ha tenido incluyen un sitio web que no funciona y las anulaciones de políticas que no cumplan con las nuevas normas federales.
En los próximos días, Obama y sus colaboradores pondrán de relieve lo que ellos llaman aspectos exitoso de la ley. Se incluyen disposiciones que impiden a las compañías aseguradoras discriminar contra personas con condiciones de salud preexistentes y que los jóvenes puedan permanecer en las pólizas de seguro de sus padres hasta la edad de 26.
Durante su discurso hoy martes, Obama discutirá las mejoras al sitio web de cuidado de la salud. También planea contraatacar a republicanos críticos de la ley, diciendo que no han ofrecido una alternativa para enfrentar el desafío de los estadounidenses sin seguro médico.
"La casa blanca tomará la delantera al destacar un beneficio diferente cada día hasta la inscripción el 23 de diciembre. Traducción: Benjamín Morillo

0 comentarios:

Publicar un comentario