Me alegra y me agrada ver algunos jóvenes de la nueva camada de comunicadores con una sed de trabajo que encanta.
Están en comerciales, en películas, en programas de televisión y hasta son capaces de pararse en una esquina para anunciar una lata de “Moringa”.
Pero esto les garantiza en el futuro su permanencia en los medios y una buena posición económicamente hablando.
Qué bueno que ellos no andan desperdiciado el tiempo en escándalos y cosas frívolas, como hicieron algunos comunicadores que ahora, cuando la edad está a punto de atraparlos, no tienen una base fija que pueda sustentar una carrera que muy bien pudieron construir. Pero la vanidad le ganó a todos.
El tiempo pasa, y pasa tan rápido que no da tregua , y ni cuenta uno se da.
Envejecer en el mundo del entretenimiento no es fácil y más cuando se tienen que torear tantas cosas, como la buena figura, el maquillaje, la presencia en los medios y otras cosas que solo con un buen trabajo se sustentan.
Admiro a Mario Peguero, Javier Grullón, Hony Estrella, Raeldo López, Bolívar Valera, René Castillo, Techy y Karla Fatule, y hasta a Sergio Carlo, que aunque lleva mucho tiempo en la televisión se ve que no ha malgastado su tiempo.
Son muchachitos que no le temen al trabajo y creo que están conscientes de que la fama y viene y se va y no es fácil quedarse con las manos vacías.
0 comentarios:
Publicar un comentario