jueves, 30 de agosto de 2012

¡BAYAGUANA FUTURO ASEGURADO

POR ING. RAMON ALBUQUERQUE.


Bayaguana es parte del diseño del paraiso, NO ES UNA EXAGERACION, tiene las mismas caracteristicas de la región de Pinar del Rio en Cuba, alabada ésta por miríadas de poetas, y valorada por sus recursos naturales. ¡Pues tambien la nuestra lo es !
Bayagua es una combinación exquisita de hermosas montañas acariciadas por brisas frescas y llanuras cruzadas por rios que invitan a liberar el alma del estres.
Bayaguana asegura cada año sobre los 1900 milímetros de precipitaciones, lo que constituye uno de los recusos mas importantes de la humanidad, sobre todo ahora, que las Naciones Unidas exhorta a conservar y atesorar el esencial líquido de la vida.
La geología del municipio ha sido insuficientemente explorada y de seguro reserva valiosos tesoros.
La Provindencia le permitió contar con el patrono mas singular de la iconografia cristiana, el propio Cristo, el Cristo de los Milagros, por eso el levantamiento de su Santuario atraerá centenares de miles de visitantes anualmente, realzando su turismo, y el desarrollo de la industria artesanal para suplir sus demandas.
Bayaguana sera ahora cruzada por una importante línea de transmision de electricidad de 230 Kw, lo que le permitirá tal vez en el futuro, acoger importantes industrias sin que necesariamente tenga que afectar la pureza de clima.
Bayaguana cuenta ademas con gente buena, contagiosa, mujeres que caminan vibrando el aire en su coquetería natural y hombres fuertes que desean progresar.
Con estos atractivos, el único peligro al visitar Bayaguana es que no quieras salir.




0 comentarios:

Publicar un comentario