sábado, 25 de agosto de 2012

Llega al mercado dominicano Hotelspro


Se trata de una nueva herramienta que ayuda a las agencia de viajes y tour operadores a planificar y organizar los servicios turísticos.Durante un concurrido acto en el salón Da Vinci del hotel Meliá Santo Domingo, la firma Exelenzia Travel Hub introdujo en el mercado dominicano a Hotelspro, un sistema de reservas en línea de hoteles y servicios turísticos, con una base de más de 95,000 hoteles en 190 países y once mil destinos.

Entre sus múltiples beneficios y ventajas de este nuevo sistema se encuentra la facilidad de uso en forma gratuita y varios idiomas, accediéndose a dicho servicio en información con revisiones de Trip Advisor, sin cuotas que cumplir.

Además, los agentes de viaje y tour operadores no requerirán de depósitos para los servicios del Hotelspro y podrán imprimir sus voucher con el logo de sus agencias y servicio al cliente durante las 24 horas del día.

También podrán conseguir informaciones frescas y actualizadas sobre los hoteles incluidos en el sistema, incluyendo sus mapas y referencias de lugares, ofertas especiales de último minuto y soporte técnico gratuito. Otras ventajas son las tarifas competitivas de los hoteles, reserva de hoteles de bajo presupuestos o de lujo, la gran cantidad de alojamientos en carpetas e inventarios de últimos minutos a precios asequibles y ofertas especiales de larga estadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario