miércoles, 22 de agosto de 2012

Televisión equilibrada

 por: Cristina Liriano.
La llegada de nuevos programas a la televisión dominicana  ha demostrado que las propuestas que estaban establecidas están sustentadas  en calidad, con cosas que  la gente realmente quiere ver.
Además de estar equilibrada, con presentadores y contenido que van   acorde con cada tipo de público,  también se da porque no es raro ver un veterano de 30 años en la televisión  animando  al lado de  una joven que apena se abre paso en los medios de comunicación.
 Quizás este equilibrio es lo que hace que no exista   miedo a la hora de anunciar que llega algo nuevo para la pantalla chica. Han sabido equilibrar un poco de ayer con lo actual.
Y digo esto porque más de cinco programas nuevos se han  sumado a la televisión criolla y esta llegada no ha provocado que los “rating” de los que ya estaban bajen de nivel. .
La gente se ha quedado viendo los programas de siempre, y aunque los nuevos han logrado captar público, esto no les ha quitado seguidores a   los que llevan años en la parrilla televisiva dominicana. 
La gente sabe muy bien qué es lo que quiere ver, y aunque se envuelvan en la bola mágica de los elogios del Twitter a la hora de poner un canal la gente está clara de lo que quiere ver.
Con esto queda más que demostrado que la televisión que se está haciendo en la República Dominicana es buena, y que por más que se diga nadie que salga con una propuesta viene a inventar nada, todo esta hecho, todo está dicho solo basta con poner la calidad primero que todo

0 comentarios:

Publicar un comentario