martes, 28 de agosto de 2012

Una idea que puede generar 30,000 empleos directos…

POR LIC PORFIRIO NOUEL.


Una idea que fue discutida hace mucho tiempo podria generarle al actual gobierno la friolera de 30,000 empleos directos y con el multiplicador 70,000 empleos indirectos en el sector de las Mypimes. Como el Sr. Presidente dispuso que todas las compras del estado estarian bajo su mando, le sujiero ponderar esta idea.

La Sra Ministra de Educacion ordeno hace unos meses que fueran comprados en Mexico unos pupitres, escritorios y pizarras.

Le sujerimos Sr. Presidente, de que si no lo ha echado para atras simplemente con una firma suya recinda dicho contrato y pase el mismo a nuestras Mypimes. Sabemos como funcionaba esto anteriormente pero confiamos que Usted es un hombre de palabra y de que Usted conoce de este leonino contrato lesivo a nuestros intereses y a los de nuestros trabajadores.

Con los mil millones de pesos que estan consignados para este renglon podemos ayudarle a crear 30,000 empleos directos y los mismos podrian dividirse en las diferentes regiones en las que esta dividido el sistema escolar de nuestra nacion. Asi comenzaremos a hacer lo que nunca que se ha hecho. De napa creamos 70,000 empleos indirectos...Su meta se completaría con solo 300,000 mas! 

Cada empleo tendria un costo de apenas RD27,700 al contrario de los que nos cuestan en los otros sectores que fueron altamente favorecidos en anteriores gestiones de gobierno.

Tenemos los Clusters, tenemos las maquinarias, y tenemos el sistema de compras y de financiamiento. Lo que nos falta es su acertada decision Sr. Presidente. Ponga a trabajar a nuestra gente! Lic. Porfirio Nouel. Ec.

0 comentarios:

Publicar un comentario