domingo, 16 de febrero de 2014

El PRSC esta en las mejores manos

Socrates Andujar CarbonellPor
Socrates Andujar Carbonell.--
 Compatriotas, unos días antes del 26 de enero del 2014, le señale al Ing. Quique Antún que sería nuevamente el presidente del PRSC, pronostico que ocurrió junto al Ing. Ramón Rogelio Genao en un encuentro no programado en un restaurante del sector de Naco, en la ciudad Capital.

Señale en esa ocasión al Ing. Quique Antún y al Ing. Ramón Rogelio Genao, que le PRSC tiene tres procesos que agotar, saber: 1) Conocer lo que recibí como Partido y eso le iba a tomar tiempo; 2) Organizar el PRSC y creando sus estructuras orgánicas a todos los niveles y 3) Luego ponerlo en ruta hacía el 2016.

Las autoridades electas el 26 de enero del 2014 del PRSC deben estar haciendo uso de las herramientas contenidas en el libro el Arte de la Prudencia de Baltasal Gracian, por lo que debemos darle un tiempo prudente, eso permitirá que nos presenten el plan efectivo y correcto para dotar al PRSC de un instrumento que sirva de guía a seguir, lo que eliminará las improvisaciones.

Ha llegado la hora que se traten los tema en el PRSC de manera diferente, es decir, que sea sin injusticia y sin privilegio personales, no podemos improvisar. El PRSC esta en las mejores manos, el Ing. Quique es uno los activos más importante con que cuenta el PRSC, es además uno de los dirigentes políticos de mayor experiencia política en los actuales momentos dentro de la filas del PRSC, por lo que debemos ser pacientes, démosle toda nuestra confianza a las nuevas autoridades. Los invito a que demos paso a un nuevo ambiente positivo de cara a la sociedad civil y política. Que nuestras diferencias y puntos de vistas sean dirimidos y expuestos dentro del PRSC, no en los medios de comunicación.

Compatriotas, el momento de hacer oposición llegará, pero debemos tener el ejército y la artillería del PRSC a todos los niveles bien organizada y preparada. Hablaremos de hacer oposición, ese momento llegará.

Paciencia, las nuevas autoridades del PRSC, están consientes del compromiso que han asumido frente al partido, la sociedad y frente a la memoria histórica de nuestro líder por siempre el Dr. Joaquín Balaguer.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario