martes, 18 de febrero de 2014

Pared Pérez se lanza oficialmente en busca de candidatura presidencial del PLD



SANTO DOMINGO.- Con el ya conocido eslogan “Ahora Reinaldo”, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se lanzó oficialmente en busca de la candidatura presidencial de la entidad política oficialista, con miras a las elecciones de mayo del 2016.
En un concurrido acto en el hotel Magna, de esta capital, Pared Pérez hizo un esbozo de su experiencia y logros políticos y profesionales, que según su enfoque, representan un aval para representar al PLD en los próximos comicios, y garantizan la retención del poder.
Se definió como una persona honesta, transparente y triunfadora. Se comprometió a continuar la política que viene ejecutando el presidente Danilo Medina en beneficio de la sociedad.
En la actividad estuvieron miembros del Comité Político del PLD, así como senadores, diputados, alcaldes y regidores que apoyan las aspiraciones de Pared Pérez.
Dijo que le acompañan hombres y mujeres conocedores del Estado dentro y fuera del PLD, decididos a seguir trillando el camino sembrado con la proclamación de la Constitución del 2010, y prometió cumplir desde el Poder Ejecutivo la ley de Estrategia Nacional de Desarrollo, para que el país pueda alcanzar la prosperidad.
“Trabajaré por una sociedad más humana, que gestione y potencie sus recursos naturales para desarrollarse de forma innovadora, sostenible y territorialmente cohesionada y que a la vez se inserte competitivamente a la economía global de manera digna sin que nadie nos marque otra pauta que no sea a la que nos hemos dictado para nosotros mismos”, planteó Pared Pérez.
Para Pared Pérez, una demostración de que está preparado para gobernar el país es su hoja de servicios de cara a la sociedad y a su organización política, con un ejercicio ético y transparente, siempre sometido al escrutinio público.
“Soy consciente de que tenemos aún muchos retos por enfrentar, pero las soluciones no son milagros, ni providencias. Son el resultado del trabajo, del compromiso de personas dispuestas a dar lo mejor por el país”, afirmó.
Anunció que a partir del momento recorrerá todo el país y el exterior para escuchar a los dominicanos, entre estos los más necesitados, los jóvenes, a las mujeres, empresarios, pero sobre todo el pequeño y mediano comerciante, a los emprendedores, agricultores y otros estamentos de la sociedad.
De los 31 senadores del PLD en el acto estuvieron 12, entre ellos Wilton Guerrero, de Peravia; Orlando Mercedes, de Independencia; Félix Nova, de Monseñor Nouel; Tommy Galán, de San Cristóbal; Rafael Calderón, de Azua; Charlie Mariotti, de Monte Plata; Luis René Canaán, de Hermanas Mirabal; Amílcar Romero, de Sánchez Ramírez; Antonio Cruz, de Santiago Rodríguez; José María Sosa, San Pedro de Macorís; Rubén Darío Cruz, de Hato Mayor y Cristina Lizardo, Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario