El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Humberto Salazar, dejó claramente establecido que el senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro, no retornará a esa organización ni que lo decida el Tribunal de La Haya.
Salazar indicó que está vedado el retorno de Aristy Castro y los demás ex dirigentes que los acompañaron porque no se adecuan a los ideales de honestidad, institucionalidad y transparencia que exige el nuevo reformismo.
Dijo que el sentir de la Comisión Ejecutiva, la Comisión Política Permanente y el Comité Ejecutivo Nacional es los que traicionaron los lineamientos partidarios en la pasada contienda electoral se queden fuera.
“Afuera están y afuera se quedarán”, enfatizó Salazar al indicar que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con los dirigentes que respaldaron la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicana, en la pasada contienda electoral.
El dirigente reformista le recomendó al legislador higüeyano y a sus seguidores formar una nueva organización o definitivamente adherirse al PRD y al PPH.
“No importa que busquen el aval de un tribunal, incluso, ni que lo decida el Tribunal de la Haya pueden esos señores volver a nuestro partido, ni como miembros, ni como dirigentes, ni como nada”, manifestó.
Dijo que el PRSC está centrado en el Congreso Joaquín Balaguer para definir sus líneas programáticas para consolidarse en el electorado nacional.
“El accionar clientelista y popular del senador por La Altagracia no tiene cabida en el nuevo reformismo”, indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario