Santo Domingo.- “Nos pasamos de frescura” es el eslogan de esta séptima edición de Verano Presidente, el cual refleja el concepto de frescura inmensa de la campaña. “Este año, buscamos sobrepasar los límites. En este sentido, contamos con innovaciones y sorpresas en cada una de nuestras actividades que estamos seguros superarán las expectativas del público alrededor del país”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
La plataforma este año son las Estaciones Frías. Se trata de una gira de conciertos y fiestas alrededor de la geografía nacional con artistas populares presentados en un montaje original, innovador y con toda la frescura propia de la marca Presidente y el Verano Presidente, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia de frescura.
Por esta razon se estan efectuando castings para darle apoyo a los distintos generos de nuestra musica y sus exponentes. Los selecionados participaran en 40 presentaciones en distintos puntos del pais a lo largo de tres meses para traerle a su publico le mas amplia selecion de artista con su brigada.
0 comentarios:
Publicar un comentario