Camilo, acompañada de otros dirigentes, se sentó junto a participantes de la protesta y se hizo amarrar de pies y manos.
La dirigente política dijo que esta nueva modalidad de protesta es una muestra de que habrá cambios en el activismo político.
"Estoy aquí apoyando a los jóvenes de nuestra organización política, porque con esta lucha pasiva, como la constitución establece, en la que le están diciendo al país, y sobre todo a la clase política de que ellos sí creen en el cambio, en los principios y en las ideas y que no van a estar pasivos ante un sistema político dominicano manejado, dominado por el PLD, en base a dinero y a actividades corruptas" manifestó.
Valoró el hecho de que hombres y mujeres estén dispuestos a luchar por los ideales de Juan Pablo Duarte, "por una patria libre, sin traidores donde la Ley se aplique, no por decisiones políticas o porque mandatos de un dirigente político, sino porque los ciudadanos y ciudadanas tengan un marco jurídico para la protección de sus derechos".
0 comentarios:
Publicar un comentario