jueves, 20 de febrero de 2014
Posted by Unknown on 13:13 with No comments
Les invito a que juntos demos la bienvenida a esta nueva sección que llamaremos LA COCTELERA DEL PAIS a través de la cual le llevaré informaciones analizadas con agudo rigor desde diferentes ángulos.
SANTIAGO Y LA BASURA. ¡Cuánto dolor de cabeza le está dando el sindico de Santiago a esa gloriosa ciudad que en el ayer era motivo de orgullo para cada Santiaguero por ser considerada las más limpia de todo el Cibao y quizá todo el país! Con sus políticas ineficientes, el Alcalde la ha degradado hasta convertirla no en la más sucia, pero sí en una de ellas.
EL PRSC Y QUIQUE. Por los predios del PRSC se comenta que la espera valió la pena, pues su Presidente está preparando una plataforma de estrategias que robustecerá a esa organización con mira a las próximas elecciones. Creemos que si que ha valido la pena porque la Dirección hizo una especie de semi-desmantelacion del partido y ahora se está en los preparativos para proveerlo de una más nueva y fresca imagen.
LA SEGURIDAD DE MIGUEL VARGAS. ¡Lo cierto es que en este país hay que estar vivo para ver y escuchar cosas! ¿Cómo es posible que Miguel Vargas tenga una seguridad más amplia que la del Presidente de la República? Por lo menos ese sector del gobierno que le favorece debe ser más comedido a la hora de apoyarlo con iniciativas como esta, porque hay que recordar que esa seguridad es financiada con recursos del Estado, es decir, del pueblo.
LA CASSD Y SUS TUBERIAS VACIAS. ¿Será que necesitamos al Chapulín para que nos defiendas en este país? Resulta ser que, en el Sector de Los Guandules y en otros sectores, se anuncia con bombos y platillos que se están creando las condiciones de lugar para llevar agua a esos sectores. Y nos peguntamos: ¿AGUA DE QUE? Todo sabemos que el alcantarillado actual data de los primeros tiempos de Balaguer y, por lo tanto, es considerado obsoleto, lo que significa que habrá tuberías nuevas y poca agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario