jueves, 24 de julio de 2014

Diputados perrredeístas abandonan su Partido

Diputados perrredeístas abandonan su PartidoSANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúa su laberinto hacia la autodestrucción y segmentación grupal y un grupo de legisladores anunció la creación de un nuevo bloque, separándose definitivamente del sector que controla Miguel Vargas Maldonado.
    
Miguel Vargas Maldonado busca estrechar el control de un grupo en medio de una lluvia de renuncias a nivel nacional.
    
En tanto que 32 diputados de la corriente mayoritaria se preparan para separarse del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para formar su propio bloque en la cámara baja.
    
Los congresistas seguidores del presidente Hipólito Mejía y Luís Abinader se reunirán para coordinar lo que será el bloque del Partido Revolucionario Mayoritario, órgano que algunos consideran hará una verdadera oposición allí.
   
 Entre los diputados que dejarán la bancada blanca se encuentran Nelson Arroyo, Josefa Castillo, Enmanuel Bautista, Arsenio Bórges, José Miguel Cabrera, Julio Encarnación, Alexis Jiménez y Agustín Mercedes.

También Sergio Julio Muñoz, Juan José Morales, Bernardo Alemán, José Santana, Alberto Atallah, Ramón Bueno, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario