lunes, 21 de julio de 2014

José Antonio Rodriguez Ministro de Cultura le promete a los artesanos.la plaza del artesano

Por Ezequiel Batista.-Con la construcción de la plaza del artesano el ministro de Cultura da un paso trascendental en su gestión en la cual dirige,con esta magnifica obra el ministro José Antonio Rodriguez pone de manifiesto que esta interesado en hacer una gestión de hechos tangible en beneficio de los diferentes sectores que componen
la cultura de este país. Esta plaza viene a llenar un vacio en las clases de los artesanos. que no tienen algo organizado donde puedan mostrar su arte al publico directamente. Tenemos que puntualizar que con esta obra queda demostrado que el ministro de cultura sabe de que adolece la diferente ramas de la cultura del país. con este espació para los artesano definitivamente la artesanía criolla obtendrá el prestigio que se merece ,gracias al actual ministro de Cultura.- . En la avenida de puerto donde se pretende construir la la plaza del artesano es un excelente lugar por que la artesania es orgullo dominicano y que mejor lugar donde se encuentra los monumento histórico que es visitados por públicos nacionales e internacionales seria dale mas énfasis a la dominicanida.
JOSÉ ANTONIO RODRIGUEZ tiene entusiamdos a 15 mil artesano organizado y persona adicionales de la sociedad a nivel nacional . La dirección de los artesano encabezada por su presidente JULIO CESAR UBIERA tiene una rueda de prensa próximamente para dar la gracias al MNC y para ofrecer mas destalle..

0 comentarios:

Publicar un comentario