viernes, 4 de julio de 2014

Procurador dice justicia está en la obligación de condenar delincuentes

Procurador dice justicia está en la obligación de condenar delincuentesHIGUEY.-El Procurador General de la República dijo estar de acuerdo con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo en el sentido de que la justicia está en la obligación de condenar a los delincuentes conforme a la ley y a la gravedad del delito cometido.
    
"Claro que sí, el que delinque, el que roba, el que mata tiene que estar preso, no puede haber un delincuente en la calle", contestó Francisco Domínguez Brito una pregunta periodística previo a la juramentación de Lucas Pérez José como procurador general de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.
    
En torno a los recientes casos de sicariato ocurridos en el país, manifestó que muchos de los implicados en los mismos fueron apresados, pero que hay que seguir actuando con manos duras contra los autores de dicho delito.
   
 Por otro lado, definió el asesinato del regidor peledeista Renado de Jesús Castillo, en Bayaguana, en el cual está implicado el alcalde de esa comunidad Nelson Sosa (OPY) como muy grave y realmente inadmisible.
    
En cuanto a la presencia de agentes policiales en hechos delictivos, lo consideró como muy lamentable "pero hay que reconocer que no todos son iguales, porque son más los policías serios, que están haciendo su trabajo.".
    

0 comentarios:

Publicar un comentario