jueves, 10 de julio de 2014

Policías descontentos amenazan abandonar 9-1-1

Policías descontentos amenazan abandonar 9-1-1SANTIAGO.-Agentes  policiales pertenecientes al Programa de Emergencia y Seguridad 9-1-1 amenazaron con abandonar sus puestos de trabajo porque el gobierno no ha cumplido con varias promesas para mejorar su calidad de vida y están atravesando una situación calamitosa y hasta durmiendo en lugares inadecuados.
    
 Ha Trascendido  que los agentes policiales que son de esta zona del Cibao y que prestan servicio en la ciudad capital están desesperados porque el sueldo que devengan no les alcanza para resolver los compromisos económicos que contraen para poder  mantener s sus familias.
     
Una fuente ligada al cuerpo del orden ha informado que cuando  inició programa  9-1-1 les prometieron que los agentes integrados al mismo serían dotados de un incentivo económico, pero esto aun no ha sido cumplido.
    
 “Nosotros estamos pasando mucho trabajo aquí en la capital, porque el sueldo que ganamos no nos alcanza para resolver los problemas familiares y estamos esperando que nos cumplan, porque ya no aguantamos mas”, han dicho los agentes policiales disgustados a través de la fuente de entero crédito.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario