sábado, 19 de julio de 2014

La filial del PRSC recibe a Quique.

Por  Socrates Andujar.-Deseo felicitar a todos los miembros de la Filiar de Florida por el Acto realizado para recibir al presidnte del PRSC, el Ing. Quique Antún Battle, sin duda, el carisma y la humildad que viene demostrando el Capitan y líder del NUEVO PRSC garantiza la unidad de la organización del Gallo Colorao y se consolida para alcanzar el poder en el 2016.
Presidente y hermano Quique Antún agradezco sobre manera, haberme complacido a tener a su lado una mejor integra, de raices profundas en el PRSC, leal a la causa y comprometida para llevar al PRSC al solio presidencial en mayo del 2016, me refiero a Carmen Metz.
Solicite verla junto a mi presidente y ahí están..Junto a los demás lideres de la Filial de Florida...Mi Hermano el Dr. Ricardo Espaillat, Angel Gonzalez entre otros. Gracias
El PRSC avanza en Florida, en todos los Estado Unidos en particularmente en la Republica Dominicana....Es un hecho....Quique Antún es el presidente que nos inspira a trabajar en unidad y disciplina, con solidaridad, hermandad entre compatriota.
Gracias , Carmen...bien por tí. Estoy complacido por las fotos...La familia estamos creciendo..
.......................................
Compatriota, deseo ver a mi hermana y compatriota la Licda. Carmen Metz, junto al presidente. La mujer y la juventud deben estar en primera fila....
Saludo a todos los compatriotas de la Filiar de Angel Gonzalez Pte Prsc Florida. Exitos.
El PRSC se consolida y avanza en las manos de Quique Antun, rumbo al solio presidencial en el año 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario