lunes, 28 de julio de 2014

1 PRM tiene entre objetivos enfrentar pretensión de régimen de partido único del peledeísmo

SANTO DOMINGO (R. Dominiana).- El Partido Revolucionario Mayoritario, en gestación, tendrá como propósitos inmediatos fundamentales hacer una oposición responsable al gobierno y al partido oficial, que estarían pretendiendo la instauración de una dictadura de partido único, y consolidar una opción electoral para 2016 junto al movimiento Convergencia por un Mejor País.
Así lo proclamó Andrés Bautista García, presidente del PRM, durante el masivo acto de juramentación de los directivos de la entidad en el Distrito Nacional, que estarán presididos por Milagros Ortiz Bosch.
Al intervenir en la reunión, Luis Abinader afirmó, basándose en los datos de una encuesta, que el noventa y tres por ciento de los simpatizantes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano están dispuestos a ingresar a la nueva organización política.
La encuesta, a cargo de una empresa cuyo nombre no fue revelado por Abinader, habría sido aplicada a nivel nacional luego de la convención celebrada por la facción dirigida por Miguel Vargas Maldonado el pasado domingo 20.
De acuerdo con el aspirante a la candidatura presidencial del PRM, esta organización se encamina a representar casi la totalidad de los perredeístas, “como consecuencia del estilo de dirección antidemocrática y dictatorial implantado por la entidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario